0 0

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Restaurante Alma Negra (A Coruña)

Restaurante Alma Negra (A Coruña)

Bueno, bonito y barato, en el corazón de la ciudad

  • Media

Introducción

Compartir

No es que me tire la tierra (que también) pero en Coruña el sector de la restauración está en constante avance y transformación, haciendo que los barrios tradicionales de tapeo y copas se alternen con locales de toda la vida con nuevas propuestas mucho más vanguardistas. Este es el caso de Alma Negra, situado en la mítica calle de La Barrera, llena hasta la bandera de tascas y bares donde se come barato y bien. 

 

Alma Negra es un local diáfano, con ambiente cosmopolita, con una decoración moderna y funcional, muy agradable. La carta se basa en platos tradicionales gallegos, tanto de carne como de pescado y marisco, dándoles un toque diferente. Todo lo que probamos estaba buenísimo y os recomendamos que os dejéis aconsejar por los camareros, sobre todo por las cantidades, porque son abundantísimas. 

 

Si tuviéramos que destacar un plato, sin duda serían las hamburguesiñas de ternera galega. Vienen 4, tienen buen tamaño, una carne deliciosa, y tienen dos variedades diferentes para probar (con cebolla caramelizada y queso gallego, o con bacon, queso y berros). De verdad, desde el pan hasta la carne, todo de 10. Y mi hija no me perdonaría no mencionar también el postre, una crema de chocolate blanco con peta zetas de chocolate y fresas maceradas de esas que entra aunque ya no tengas nada de hambre. 

 

Buena calidad, muy buen precio, buen servicio, buen ambiente. Totalmente recomendable. Volveremos. 

 

Dirección: Calle Barrera, 13

Teléfono: 881912544

http://www.conceptonegra.com

 

(Visited 121 times, 1 visits today)
Arroz negro
anterior
Arroz Negro
Crema de puerros y espárragos
siguiente
Crema de puerros y espárragos (Thermomix)
Arroz negro
anterior
Arroz Negro
Crema de puerros y espárragos
siguiente
Crema de puerros y espárragos (Thermomix)

Añade tu comentario