Introducción
Situado en pleno corazón de Pamplona, junto a la plaza de toros, y a 5 minutos andando de la plaza del ayuntamiento, está este restaurante acogedor y moderno, donde podréis degustar platos de gran calidad, con muy buenas materias primas, y preparados con un toque muy creativo.
El restaurante Ábaco tiene al frente de sus fogones al chef Jesús Íñigo, formado en las cocinas de El Bulli, Akelarre y Arzak, que ha creado una carta a medio camino entre la Nouvelle Cuisine y los pinchos, con sabores muy del norte.
Dejaos guiar por el maitre a la hora de elegir los platos y los vinos, el servicio en mesa es bastante bueno y os explicarán convenientemente todos los platos. A nosotros nos encantaron sobre todo el taco de merluza de pincho, la gallina en pepitoria y la tarta de limón de postre, que fue todo un espectáculo, pero la verdad es que todo estaba buenísimo.
Para rematar la velada, la cuenta fue bastante ajustada, así que Ábaco también es un acierto, atendiendo a la calidad/precio.
Os recomendamos totalmente la visita si vivís o visitáis Pamplona, nosotros lo tenemos ya entre nuestra lista de favoritos.
Nombre: Ábaco
Dirección: Calle Juan Labrit, 19. Pamplona
Teléfono: 948 855 825
Mail: reservas@abacorestaurante.com