1 0

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 Cebolla pequeña
1 Calabacín
1 bote tomato frito
3 Patatas
60 ml aceite de oliva
4 Huevos
sal y pimienta
Pisto con huevos (Thermomix)

Pisto con huevos (Thermomix)

Un clásico de Thermomix, para tomar nota

Características:
  • Vegetariana
Cuisine:
    • 40 mn
    • Para 4
    • Media

    Ingredientes

    Introducción

    Compartir

    Hay que reconocer que el Thermomix es un robot de cocina que tiene un precio elevado, pero, personalmente, creo que vale muchísimo la pena. Cada modelo tiene más funciones y es un aliado fantástico en la cocina. No solo evita ensuciar un montón de cacharros, si no que además, hay ciertos platos que prepara como nadie… este pisto con huevos que os traemos hoy, es uno de ellos. Es un plato completísimo, delicioso, y súper saludable, yo es de los que más repito en casa, y tenía que estar en el blog por méritos propios… Si no lo habéis preparado todavía, estáis tardando, de verdad, de 10. 

     

    Preparación:

     

    Comenzamos poniendo las verduras peladas y cortadas en trozos en el vaso (salvo las patatas, que pelaremos y cortaremos en rodajas). Trituramos durante unos 5 segundos a velocidad 4-5 (si hay mucha cantidad de verdura, podemos hacerlo por orden, para que todas tengan el mismo tamaño). 

     

    Añadimos el aceite de oliva y programamos 15 minutos, 120º, giro a la izquierda, velocidad cuchara (importante el giro inverso porque si no lo convertiremos en puré). 

     

    Al término del tiempo, agregamos el tomate frito, la sal y la pimienta, y programamos 25 minutos, giro inverso, velocidad cuchara y temperatura varoma. 

     

    Colocamos las rodajas de patata en accesorio de varoma, de forma que reciban por igual el vapor del vaso, y arrancamos el thermomix.

     

    Mientras se hace el pisto, ponemos agua a hervir y cuando rompa, ponemos los 4 huevos. A los 10 minutos retiramos y reservamos para que se enfríen cuando esté terminada la verdura. 

     

    Al cabo del tiempo, probamos de sal, ajustamos si es necesario y vamos emplatando junto con las patatas. Pelamos los huevos, los cortamos en rodajas y acompañamos también en el plato… Tenemos vitaminas, proteínas e hidratos, todo en un plato, que, por cierto, es perfecto también para llevarlo de tupper a la oficina. 

     

    ¡Que aproveche!

     

    Si te ha gustado este pisto con huevos, quizás te guste esta sopa de picadillo.

     

     

    (Visited 235 times, 1 visits today)
    Mermelada de chile habanero
    anterior
    Mermelada de chiles habaneros
    Caldo gallego de repollo
    siguiente
    Caldo gallego de repollo
    Mermelada de chile habanero
    anterior
    Mermelada de chiles habaneros
    Caldo gallego de repollo
    siguiente
    Caldo gallego de repollo

    Añade tu comentario