Introducción
Editorial: Espasa
Reseña:
Hace unos años tuve la enorme suerte de poder estudiar cocina francesa en la prestigiosa escuela gastronómica de Le Cordon Bleu. Personalmente, fue una experiencia increíble, en la que comprobé en carne propia, que si hay pasión, no importan los madrugones, los cortes, las quemaduras y el estrés… maravilloso, volvería cada año para seguir aprendiendo.
Una parte muy importante de todo el proceso de aprendizaje son las enseñanzas de los chefs, que tengo que decir que dan mucha caña a los estudiantes, pero son auténticas eminencias. Así pues, cuando me llamaron de la escuela para contarme que lanzaban este libro, sabía que iba a ser una maravilla.
Efectivamente, no me defraudó, tiene muchísimas recetas espectaculares, explicadas paso a paso, y con el detalle de las técnicas empleadas en cada una de ellas. Además, indican el grado de dificultad, así que podéis preparar platos de alta cocina en función de vuestra experiencia, desde los más novatos, hasta los ya expertos. Es un básico para los cocinillas, está lleno de trucos que no podéis dejar pasar.