Ingredientes
-
150 gr de queso parmesano
-
Orégano
Introducción
¿Os gusta el queso, estáis buscando nuevas formas de sorprender a vuestros invitados? ¿Queréis probar un snack divertido y sorprendente? ¡¡Esta receta os va a encantar!! No solo es muy fácil de preparar, si no que además, los chips de queso parmesano son unos snacks muy pintones.
Preparación:
Esta receta no puede ser más sencilla, vamos allá: Cortamos el queso en cubitos pequeños, aproximadamente de 0,5×0,5cm. Usamos una fuente o un plato que quepa dentro del microondas, sobre la que ponemos un trozo de papel de horno.
Colocamos encima, lo más separados unos de otros, los cubitos de queso, y los introducimos en el micro. Ponemos el horno a máxima potencia durante un minuto y medio o dos minutos y… ¡sorpresa!
Los chips de parmesano estarán blandos justo al abrir el microondas, pero en unos segundos adquirirán una textura ligera y crujiente.
Ya solo queda espolvorear con orégano y llevar a la mesa… una forma súper original de tomar queso.
Por cierto, podéis utilizar cualquier queso. En casa nos encantan particularmente los italianos, y si no es parmesano puede ser padano. Aquí podéis ver la diferencia entre ambas denominaciones de origen, y aquí otra de nuestras recetas con queso parmesano.