Restaurante Da Lillo (Roma)

Restaurante Da Lillo (Roma)

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Introducción

Compartir

Imaginaos la estampa… Roma, agosto, un calor húmedo tremendo, hordas de turistas por todas partes (como nosotros, ¿para qué nos vamos a engañar?) y cuatro miembros de una familia agotados de tanto andar, y muertos de hambre.

Decidimos caminar un poco más a pesar del cansancio para alejarnos de la zona más turística

y nos encaminamos hacia un restaurante que nos había recomendado un amigo italiano… En fin, que con las fuerzas justas y el estómago rugiendo, llegamos al citado local… CERRADO, solo daba cenas.

Éramos la viva estampa de la desolación, daba pena vernos… pues mira tú por donde, decidimos entrar en el siguiente lugar que estuviera abierto, y unas manzanas más allá encontramos una auténtica joya por chiripa total.

El restaurante Da Lillo es un local pequeño, agradable, y con esos típicos manteles de cuadros que nos recuerdan a Italia. Además, la carta es totalmente tradicional y casera, y el chef podría haber salido de un fotograma de El Padrino.

Las fotos que veis en este post no hacen justicia a lo buenísimo que estaba todo. Durante las vacaciones en Roma comimos bien prácticamente en todas partes, pero Da Lillo fue uno de nuestros favoritos.

Precio ajustado, comida DELICIOSA y ambiente genuinamente romano. Una recomendación, si el chef sale a recomendaros un plato… PROBADLO, que sabe lo que hace y no os vais a arrepentir. Si queréis comer espectacularmente bien en El Barrio del Trastévere, tenéis que ir, es una maravilla.

 

Nombre: Restaurante Da Lillo

Dirección: Vía dei Genovesi, 39.  00153 Roma, RM, Italia

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Mejillones al cava
anterior
Mejillones al cava
Le Cordon Bleu
siguiente
LCB – Alta cocina en tu mesa
Mejillones al cava
anterior
Mejillones al cava
Le Cordon Bleu
siguiente
LCB – Alta cocina en tu mesa

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.