Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Restaurante Ábaco (Pamplona)

Restaurante Ábaco (Pamplona)

  • Media

Introducción

Compartir

Situado en pleno corazón de Pamplona, junto a la plaza de toros, y a 5 minutos andando de la plaza del ayuntamiento, está este restaurante acogedor y moderno, donde podréis degustar platos de gran calidad, con muy buenas materias primas, y preparados con un toque muy creativo. 

El restaurante Ábaco tiene al frente de sus fogones al chef Jesús Íñigo, formado en las cocinas de El Bulli, Akelarre y Arzak, que ha creado una carta a medio camino entre la Nouvelle Cuisine y los pinchos, con sabores muy del norte. 

Restaurante Ábaco
Restaurante Ábaco

Dejaos guiar por el maitre a la hora de elegir los platos y los vinos, el servicio en mesa es bastante bueno y os explicarán convenientemente todos los platos. A nosotros nos encantaron sobre todo el taco de merluza de pincho, la gallina en pepitoria y la tarta de limón de postre, que fue todo un espectáculo, pero la verdad es que todo estaba buenísimo. 

Restaurante Ábaco
Restaurante Ábaco

Para rematar la velada, la cuenta fue bastante ajustada, así que Ábaco también es un acierto, atendiendo a la calidad/precio. 

Os recomendamos totalmente la visita si vivís o visitáis Pamplona, nosotros lo tenemos ya entre nuestra lista de favoritos. 

 

Nombre: Ábaco

Dirección: Calle Juan Labrit, 19. Pamplona

Teléfono: 948 855 825 

Mail: reservas@abacorestaurante.com 

 

 

(Visited 61 times, 2 visits today)
Restaurante Maduk Majadahonda
anterior
Restaurante Maduk (Majadahonda)
Restaurante Maduk Majadahonda
anterior
Restaurante Maduk (Majadahonda)

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.