0 0

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Porciones:
2 kg de carne de cerdo Espaldilla, o cualquier pieza con algo de grasa es perfecta, es mejor que usar lomo para esta receta
150 ml de ketchup
Una cucharada de mostaza
1 buen chorro de vinagre Sirve cualquiera, mejor de manzana
1 cucharada de ajo en polvo
1 cebolla picada
1 cucharada de pimentón
1 cucharada de comino
3 cucharadas de concentrado de tomate
Sal y pimienta
Panecillos de hamburguesa
Pulled Pork (Crockpot)

Pulled Pork (Crockpot)

Características:
    Cuisine:

      El plato estrella en las bbq sureñas

      • 10 h
      • Para 8
      • Fácil

      Ingredientes

      Introducción

      Compartir

      Si tienes la oportunidad de viajar al sur de Estados Unidos,  no puedes perderte una de sus opíparas barbacoas, son una institución… el cerdo asado lentamente, bien ahumadito, se deshace en la boca y todos los pueblos se jactan de tener la mejor receta secreta de especias para preparar el pulled pork.

      Pero no te preocupes si no tienes pensado cruzar el océano en breve, porque puedes cocinar un fantástico pulled pork en tu propia casa, de forma muy sencilla, con una simple crockpot. Como siempre os digo, la única dificultad es tener en cuenta que debes prepararlo con 10h de antelación a la hora de comer (o prepararlo cuando te venga mejor y guardarlo en la nevera para para comer cuando te convenga).

      Preparación:

      Ponemos la cebolla picada en el fondo de la crockpot y agregamos el ketchup, vinagre, el concentrado de tomate y las especias. Removemos un poco para que se mezcle la salsa. salpimentamos bien la carne por todas partes y la ponemos en la crockpot, bien untada en la mezcla de ketchup.

      Programamos la crockpot en la temperatura más baja (LOW) y tapamos. Como a la mitad de la cocción giramos la carne para que esté se impregne bien por todas partes con la salsa.

      ¿Cómo saber que la carne está lista? Debe estar tan tierna que debe ser fácil de desmenuzar, pínchala con un tenedor y tira ligeramente, si se rasga, está lista para apagar la crockpot.

      Ya solo queda deshebrarlo con dos tenedores y mezclarlo bien con la salsita, y tenemos el pulled pork listo para ponerlo en el pan y hacer un sandwich de 10. Se suele acompañar con cole slaw o con ensalada, es un platazo delicioso que os va a sorprender si es la pirmera vez que lo tomáis. ¡Que aproveche!

      (Visited 588 times, 1 visits today)
      Sándwich de ensalada de huevo
      anterior
      Sándwich de ensalada de huevo
      Sandwich de burrata, bacon y aguacate
      siguiente
      Sándwich de burrata, bacon y aguacate (Vídeo)
      Sándwich de ensalada de huevo
      anterior
      Sándwich de ensalada de huevo
      Sandwich de burrata, bacon y aguacate
      siguiente
      Sándwich de burrata, bacon y aguacate (Vídeo)

      Añade tu comentario