Restaurante Nuevo Espacio 3

Restaurante Nuevo Espacio 3

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Introducción

Compartir

Antes de nada, explicaros que el Nuevo Espacio 3 ocupa el lugar en el que durante muchísimos años estuvo El Corral de la Majada, un restaurante tradicional de toda la vida de Majadahonda que estaba siempre lleno de familias, donde se podía uno poner las botas con un pollo a la brasa o unos buenos huevos fritos con chorizo. Era una cocina sin complicaciones, pero de buena calidad, y muy rica. Total, que un buen día cerró inexplicablemente y comenzaron las obras para convertirlo… oh, sorpresa, en un restaurante persa.

Nosotros, que somos vecinos, quisimos descubrir el nuevo local, pero casi nos damos la vuelta al ver el nombre… la verdad, “Nuevo Espacio 3” no suena a estrella Michelín, precisamente. Aún así, nos armamos de valor y aceptamos el reto… y qué bien que lo hicimos, porque es un sitio estupendo.

La carta no es muy extensa, aunque tiene un poco de todo. Cremas de verduras, ensaladas, una buena selección de carnes a la parrilla, brochetas, guisos y postres. Nosotros pedimos varios entrantes, súper ricos, todos para acompañar con un pan pita muy rico, y un salmón a la parrilla con arroz basmati.

La relación calidad/precio es bastante buena y salimos con la sensación de haber tomado una comida muy bien preparada, saludable, para nada grasienta… y qué deciros, que volveremos aunque no le cambien el nombre 😉

 

Nombre: Nuevo Espacio 3

Dirección: Calle del Doctor Calero, 33, 28220 Majadahonda, Madrid

Web: persianrestaurant.es

Teléfono: 910 28 91 80

 

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Libro - Escuela de carnes
anterior
Libro: Escuela de carnes
Paté de chorizo
siguiente
Paté de chorizo (Thermomix)
Libro - Escuela de carnes
anterior
Libro: Escuela de carnes
Paté de chorizo
siguiente
Paté de chorizo (Thermomix)

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.