Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Libro: #Topadentro con Slow cooker

Libro: #Topadentro con Slow cooker

Un antes y un después en tu cocina

  • Media

Introducción

Compartir

Ya hace un tiempo recogimos en otra reseña las impresiones del primer libro de Marta Miranda sobre la Crockpot, “Slow Cooker, recetas para olla de cocción lenta”. Es una auténtica obra maestra para todos aquellos que quieran iniciarse en las ollas lentas, que eran relativamente poco conocidas en nuestro país hace tan solo unos años, y que ya se están haciendo un hueco en muchas de nuestras cocinas. Son baratas, son prácticas, versátiles, consumen muy poco, y son capaces de preparar mil platos deliciosos diferentes.

 

Por eso me encanta poder hacer hoy la reseña de su segundo libro #topadentro, que recoge bajo este hashtag un movimiento en redes sociales en el que los usuarios reclamaban y colgaban recetas fáciles de olla lenta… de ahí su nombre, porque se ponen todos los ingredientes dentro de la olla, tapamos y… ¡maravilla! Es una de las grandes bazas de la olla lenta, tiene muchas recetas que realmente tienen cero misterio. 

 

En este libro, Marta, que es una grandísima cocinera que domina todas las técnicas de cocina, se pone en la piel de los que tienen poca maña en los fogones y nos trae recetas tremendamente sencillas con extraordinarios resultados. Son todas recetas de éxito seguro, y por supuesto, 100% probadas una y otra vez hasta lograr la perfección. Tanto si sois novatos con las ollas lentas, como si ya tenéis cierta experiencia, este libro se va a hacer con un lugar preferente en vuestras bibliotecas cocinillas. ¡Un imprescindible!

 

Título: #Topadentro con Slowcooker

Editorial: Larousse

 

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
 
Tarta de violeta
anterior
Tarta de Violetas
Caracolas de hojaldre
siguiente
Caracolas de hojaldre con pasas
Tarta de violeta
anterior
Tarta de Violetas
Caracolas de hojaldre
siguiente
Caracolas de hojaldre con pasas

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.