LCB – Alta cocina en tu mesa

LCB – Alta cocina en tu mesa

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Introducción

Compartir

Editorial: Espasa

Precio: 24€

Reseña:

Hace unos años tuve la enorme suerte de poder estudiar cocina francesa en la prestigiosa escuela gastronómica de Le Cordon Bleu. Personalmente, fue una experiencia increíble, en la que comprobé en carne propia, que si hay pasión, no importan los madrugones, los cortes, las quemaduras y el estrés… maravilloso, volvería cada año para seguir aprendiendo.

Una parte muy importante de todo el proceso de aprendizaje son las enseñanzas de los chefs, que tengo que decir que dan mucha caña a los estudiantes, pero son auténticas eminencias. Así pues, cuando me llamaron de la escuela para contarme que lanzaban este libro, sabía que iba a ser una maravilla.

Efectivamente, no me defraudó, tiene muchísimas recetas espectaculares, explicadas paso a paso, y con el detalle de las técnicas empleadas en cada una de ellas. Además, indican el grado de dificultad, así que podéis preparar platos de alta cocina en función de vuestra experiencia, desde los más novatos, hasta los ya expertos. Es un básico para los cocinillas, está lleno de trucos que no podéis dejar pasar.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Da Lillo
anterior
Restaurante Da Lillo (Roma)
Da Lillo
anterior
Restaurante Da Lillo (Roma)

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.